jueves, 23 de febrero de 2012

Hoja de-bida

Soñadora, crédula, sencilla pero complicada, con mucho que aprender y mucho por vivir. Si, siente que le falta vivir más, arriesgarse más, desinhibirse más, dejar atrás los miedos y hechos de atrás, lo típico, salir de su rutina, que bueno, no es que esté aburrida así, es solo que quiere algo más, algo nuevo. Siempre trata de estar y sentirse bien no necesariamente por algo o alguien.

Tiene 19 años, es hija de un hombre con sueños de libertad y una mujer algo conservadora, con tanto amor para ella, que a veces era sobre protector, ya no lo es.

Le encanta el chocolate en todas sus presentaciones, comer helado hasta por 3 o 4 veces en la semana, enfiestarse, aunque ya no lo hace tanto. Le encanta reírse, pero no entiende porque ya no se ríe tanto como cuando tenía 8 años. Por lo general es tímida, callada con las personas que acaba de conocer, pero si siente confianza hacia alguien es extrovertida, conversadora y a veces chistosa.

Detesta las personas que viven en todo momento de apariencias (aunque es consciente de que ella también ha sufrido de eso), la bipolaridad, las personas habladoras de mierda, lambonas, recostadas, evasivas.

Es muy sensible, muchas veces sentida y nunca quiere quedarse con nada, piensa que es necesario hablar y aclarar todo de frente, así muchas veces no le presten atención.
Cree en Dios, es agradecida con él, cree que siempre y cuando se le pida con verdadera fé, él responde  Es muy impuntual, por más que lo intente llega tarde a muchas partes.
Le ha tocado tragarse muchas palabras amargas que ha dicho, se ha decepcionado y estrellado mil veces, pero sigue creyendo en que todo mejora siempre.

Cada día ama y agradece más por la familia que tiene, sus 2 hermanos son sus amores más grandes. Le gustan los hombres sencillos, nada de metrosexuales, sino relajados, pero no dejados, que la hagan reír, auténticos. Tal parece que hasta ahora está tuerta, se fija en esos, pero no en los que son. Nunca se ha enamorado, tampoco tiene afán, está aprendiendo a esperar.

A veces se siente perdida, ¿quién es?, ni ella misma se encuentra, pero al menos se busca, hace el intento. Ah! no se quiere quedar en intentos.
Hace y dice solo cuando le nace, cuando lo siente. Es buena amiga cuando se lo propone y le son leales, aunque piensa que de esos ya no hay muchos.

Cree en el amor, que está por el aire. Cree que todo tiene un porque, un cuando, un donde, un quien, una razón de ser. No quiere una vida perfecta, quiere una vida feliz, seguir aprendiendo y seguir comprometiéndose con su vida académica y laboral, familiar, social, personal, pero considera que lo más importante es ser leal y comprometerse con ella misma antes que con el resto.


Camila Sánchez B.

1 comentario:

  1. un POR QUÉ, UN CUÁNDO, UN DÓNDE, UN QUIÉN
    pilas coN eso es fundamental en cualquier escrito las TILDES

    ResponderEliminar