jueves, 16 de febrero de 2012

viaje al sexo


VIAJE AL SEXO

Sonia es una mujer de 30 años creció en una cultura bastante conservadora junto con un hermano y sus padres, a sus 28 años conoció a Jack, su actual esposo, su noviazgo se caracterizó por ser una relación muy estable y donde ambos gozaban de felicidad era “la pareja perfecta”, pero detrás de ello había un gran tabú que perturbaba la tranquilidad emocional de Sonia. Sus creencia no le permitían acostarse con ningún hombre a menos de que se casara, ella se estaba guardando para el hombre indicado.
El 14 junio del 2008 Jack le propuso matrimonio, ella con mucha emoción aceptó y el 10 de diciembre del 2008 contrajeron nupcias y comenzó un nuevo viaje para esta pareja. Su boda se celebró con  una gran fiesta, Sonia se veía radiante y hermosa, pero ella en su interior solo pensaba que esa noche tendría que estar con su esposo y su mente entraba en shock, Sonia le tenía miedo al sexo. Su esposo consciente  de este tabú trato de hacer este acontecimiento inolvidable para ella.
Llego el momento de estar solos y de consumar su matrimonio pero Sonia entró en un bloqueo mental y no fue el momento indicado, Jack angustiado y desesperado pensó la mejor opción para este encuentro tan importante en una relación de pareja y empezó el gran viaje, después de una semana de meditarlo  Jack invitó a su esposa a salir en donde: el camino era largo, el paisaje era   precioso y se dibujaba un hermoso atardecer naranja, la brisa chocaba contra sus caras y las montañas tenían un serial interminable de verdes. Sonia frustrada estaba un poco asustada porque no sabía para dónde  se dirigían,  pero la única respuesta que encontraba para este viaje fue salir de la monotonía que los abrumaba.
Llegaron a una hermosa cabaña de madera, el jardín tenía toda clase de flores y el aroma del campo era relajante; anochecía y Sonia observó en el interior de la cabaña una hermosa luz blanca ,entró con los nervios de punta y era un camino largo guiado por un serial de flechas y velas, tardó casi un minuto para encontrarse  al final con  una copa de vino, del más fino que ella conocía con unas rosas rojas y al lado  una nota amarilla con un mensaje que decía: “el viaje ha terminado es hora de amarnos”. Sonia entró en pánico supo que era hora de enfrentar este tabú que le tenía destruida su vida emocional  y su matrimonio por  más de 5 meses.
Para Jack este era su último intento, él temía que el viaje de su matrimonio a consecuencia de este tabú llegara a su final para siempre, pero fue todo lo contrario para sorpresa de Jack, después de muchos intentos atrás esta noche parecía que Sonia nunca le hubiera temido al sexo, fue una hermosa velada entre las velas unas copas de vino y la gran sensibilidad y emoción que ambos gozaban, fue un gran viaje para ambos lleno de paciencia, tolerancia y respeto hacia estas creencia tan poco vistas en pleno siglo XXI ,pero fue el viaje más satisfactorio y emocionante al sexo.

Elaborado por : Lizeth Posada Correa.

1 comentario:

  1. La historia es normal, no logras crear un ambiente que permita deducir las razones de los temores de ella (Sonia) y simplemente como cualquier novelón, sacas el as de la manga y ya...sexo normal. Busca más allá de eso, de las circunstancias, no es algo ideal sino pensar en qué es un viaje, el trayecto, el recorrido. reescribirlo

    ResponderEliminar