lunes, 6 de febrero de 2012

" Viaje al sexo "


“Viaje al sexo”

Y en ese momento en el que ella está acostada al lado de él, bañada en sudor, cansada y pensando en lo que había sucedido la noche anterior, se le vienen a la cabeza recuerdos junto al único hombre en su vida con el que había estado totalmente desnuda y haciendo “el amor”, imágenes de lo cariñoso que era, la música que acompañaba cada ocasión era romántica, los suaves besos y delicadas caricias de su ex novio ahora mismo retumbaban en su mente. El siempre era paciente, despacio quitaba su ropa, él fue quien robo a esa niña y dio nacimiento a una mujer, fue él quien quito esa timidez de su vida y de su corazón. Pero mientras ella pensaba en esto, un fuerte abrazo la atrapa en medio de las sabanas, ella voltea y esta frente a frente con la persona que ha sacado una parte de ella que hace unos días todavía no conocía.

En ese momento un fuerte y apasionado beso llega a su boca y mientras ella trata de decirle lo cansada que está por lo que había sucedido la noche pasada, él pasa su lengua por todo cuerpo haciendo que aquella mujer sin opción, pero feliz a la vez, comience a hacer lo que hace unas horas había aprendido. Sin nada de delicadeza, sin pena y solo pensando en disfrutar y hacer lo mejor, comienza de nuevo ese viaje extraño para ella, en el que los gestos, los sonidos, la fuerza en sus manos y aquellos movimientos desconocidos eran sus acompañantes. Al terminar, de nuevo, con su cuerpo cansado y en algunas partes pintado de morados y aruñado mira por la ventana fijamente el amanecer suspirando y luego abraza aquel hombre con el que aprendió la diferencia entre “hacer el amor “y tener “un viaje al sexo “


Nathaly Gutiérrez Eljach.

1 comentario:

  1. La primera parte es atropellada, y se debe trabajar, reescribir y ponderar la lentitud, los detalles, mejora la redacción, reescribirlo

    ResponderEliminar