Era su despedida de soltera, salió con sus amigas en busca de un trago y con la firme intención de llevar a cabo el mismo ritual que seguramente los amigos de su futuro esposo, tendrían planeado para él.
En el bar, sentadas en la barra, bebieron sin percatarse de las cuatro botellas que estaban vacías ya, en tan solo 2 horas.
En un rincón del sitio estaba sentado un hombre completamente solo, tomando y con mil preocupaciones evidenciándose en su rostro cada segundo; así que con la excusa de indagar si se encontraba bien, ella posó los ojos sobre su victima y sin pensarlo saltó sobre el con un ¡"Hola"! ¿te encuentras bien?.
En menos de media hora, sus amigas buscaban desesperadas por todo el lugar, sin encontrar rastro algún de la futura esposa, decidida a despedir su soltería en un maravilloso viaje al sexo con un completo desconocido.
Fue así, como paralelamente a la búsqueda, se registraba en una habitación del hotel mas cercano a la disco, una pareja, cuyos nombres desconocidos generaban una pasión desbordante entre los besos y las caricias que tuvieron lugar esa noche.
Bueno e imprevisible
ResponderEliminar;) gracias!
ResponderEliminar