lunes, 27 de febrero de 2012

HOJA DEBIDA


Mi nombre es Aleja, pero todos me dicen “figue”. 
Tengo 21 años.

Nací en la ciudad de Cali, pero no piensen que por eso soy una súper bailarina de salsa, lastimosamente no lo soy, y tampoco conozco Cali, ya que me fui a los 2 años de vida y no recuerdo nada. 

Vivo con mi mamá, mi padrastro y mi hermana, las personas que más amo en mi vida. Son los que siempre están regañándome, ¿será que por eso los amo tanto?

No vivo con mi papá desde  6 años. el ahora anda casado con una pelada de 24 años, y el tiene 47,  se le podra llamar madrastra? o mejor, hermanastra?

A lo largo de mi vida, he estado acompañada, quiere decir que no soy capaz ni nunca he estado sola. Siempre con relaciones duraderas, pero no significa que no sean pasajeras. Me ha ido bien en el “amor” nunca ha llegado alguien que me haga “sufrir”. 

En el momento estoy con mi novio, con el que llevo 2 años, tenemos muchos planes juntos, como por ejemplos el de sacarnos, eh! Perdón el de casarnos. La verdad no estoy muy segura de lo que yo quiero. 

Solo sé que quiero terminar mi carrera y ser una comunicadora profesional. No ir a vivir en Estados Unidos, no quiero ningún sueño americano para ir a lavar platos,  o ser de niñera, la verdad quiero limpiar las babas y sonarle los mocos solamente a mis hijos; ni siquiera a mi marido. ¿O en eso consiste el matrimonio?


MARÍA ALEJANDRA FIGUEROA 
GRUPO 301 


1 comentario:

  1. Faltan mas detalles y ponerle un poco de imaginación a lo que escribes, un poco de humor en fin...

    ResponderEliminar